Medicina regenerativa e infiltraciones

 En los últimos años, las múltiples actividades del ser humano, la falta de concientización sobre la salud, el sobrepeso, el ritmo de vida acelerado y el aumento en la población adulta mayor, han incrementado la frecuencia de dolores y problemas relacionados con desgaste en diferentes partes del cuerpo. En nuestra clínica KinesioMed, hay especialistas certificados en Medicina de Rehabilitación, quienes somos …

ELECTROESTIMULACIÓN TIJUANA

buscas fortalecer tus músculos, marcarlos de manera mas rápida, eres deportista de alto rendimiento, o quieres recuperarte de una lesión, en KinesioMed Tijuana podemos ayudarte. Contamos con un novedoso sistema de electroterapia inalámbrico de origen Suizo, con el cual podrás lograr estos objetivos con dos sesiones por semana. La electroestimulación, se ha convertido con el paso del tiempo en un …

DOLOR DE ESPALDA

HIGIENE DE COLUMNA: La importancia de saber cuidar nuestra columna vertebral. BALANCE FÍSICO 08 FEBRERO, 2017 LA MAYORÍA de nosotros conocemos las medidas de higiene para nuestros dientes, para nuestro cabello, nuestra piel; pero muy pocos conocen el concepto de Higiene de columna. Así que este segmento está dedicado a hablar de ello de la manera más sencilla posible, sin …

¿Si has sido operado del LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE RODILLA y después de la operación NO SABES que hacer para llevar a tu rodilla a la normalidad?

Seguramente tienes muchas dudas como: ¿Cuándo puedo dejar  las  muletas? ¿Cuándo puedo doblar  más mi rodilla? ¿Cuánto tiempo tardaré en regresar a  la  normalidad? ¿Cuándo regresaré a  trabajar? Todas estas dudas,  pueden  ser resueltas  por el Médico que te operó o por  un especialista en Medicina de Rehabilitación. No existe una fecha exacta para cada cosa, ni una regla para …

DOLOR DE RODILLAS

Unas de las principales causas de dolor de rodillas es la gonartrosis, este término se refiere al desgaste del cartílago articular de las rodillas.   En KinesioMed queremos  ayudarte a entender que es lo que pasa  con tus rodillas, cuando tienes esta condición, porque tienes dolor  y como puedes  mejorar tu estado de salud. Este padecimiento se inicia con una deficiencia …